CONGRESO 2016

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

CONGRESO 2016

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

2016

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

2016

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

Mapa de Salamanca

 

Hoteles

 

NH Palacio de Castellanos

El hotel NH Salamanca Palacio de Castellanos fue edificado en el lugar de un antiguo palacio del siglo XVI, conservando algunas de sus características originales. Todos los sitios de mayor interés turístico de Salamanca están muy cerca, con la catedral y la plaza Mayor y sus cafeterías y restaurantes a sólo unos minutos.

 

 

 

 

 

NH Puerta de la Catedral

El hotel NH Salamanca Puerta de la Catedral se halla en el corazón del barrio histórico de Salamanca. Este barrio destaca por su belleza y tranquilidad y, gracias a su privilegiada ubicación, el hotel goza de espectaculares vistas a la catedral vieja, al museo de art déco Casa Lis y al palacio Anaya. Por otra parte, para los que viajan por negocios, el centro de conferencias se encuentra a sólo 5 minutos a pie.

 

 

 

Abba Fonseca

El Abba Fonseca es un espléndido hotel de 4 estrellas con una privilegiada situación en el mismo centro histórico de Salamanca. Emplazado en un emblemático edificio completamente remodelado, se integra armoniosamente en el entorno histórico, debido a que la edificación nueva ha respetado completamente la antigua fachada de piedra del conjunto arquitectónico

 

 

 

Eurostars Las Claras

Salamanca merece ser recorrida a pie. Con calma. Y sin perderse nada. De la Plaza Mayor al Puente Romano. Y para ello, nada mejor que un hotel moderno y situado en el casco histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, considerada por muchos la ciudad más bella de España. Esa es la propuesta del Eurostars Las Claras, un establecimiento con una situación inmejorable, a 2 minutos a pie del Convento de San Esteban y emplazado en el lugar donde antiguamente había el huerto del Convento de las monjas clarisas: de ahí nuestro nombre.

 

 

Hospes Palacio de San Esteban

El Hotel Hospes Palacio de San Esteban está situado en pleno corazón de Salamanca. Ciudad Patrimonio de la Humanidad y destino que combina encanto, tradición, historia, magia y modernidad. El edificio fue El Convento de San Esteban, de la orden de los dominicos ubicada en la céntrica plaza del Concilio de Trento. En su conjunto, el Hotel Palacio de San Esteban es un magnífico ejemplo entre los hoteles con encanto en Salamanca, donde convive tradición y modernidad, y donde la huella de la historia está viva en cada detalle.

 

 

 

 

Los congresistas tendrán un descuento del 35% sobre la tarifa en larga distancia de RENFE. Una vez hecha la inscripción, recibirán el bono descuento

 
 
 
 
 
Para aquellos congresistas que se desplacen en avión, se les hará llegar un código descuento con la compañía IBERIA
 

 

 

 

 

Los congresistas que deseen alquilar un coche para asisitr al Congreso, tendrán tarifas especiales en Europcar.

Haciendo click en la imagen se accede al formulario de solicitud 

 

 

 

 

Para conocer de forma virtual la ciudad, haga click en la foto

 

Aquí tienes un video de Salamanca de noche...