CONGRESO 2016

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

CONGRESO 2016

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

2016

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

2016

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

CONGRESO DE HOTELEROS ESPAÑOLES

“Fue para mí un honor y un placer formar parte del elenco de ponentes del último Congreso de CEHAT que tuvo lugar en Tenerife. Es más que enriquecedor participar en uno de los encuentros de referencia en el ámbito del turismo español donde se reúnen las principales opiniones autorizadas de nuestro sector generando debates del máximo nivel e interés”.

 

 

Amancio López Seijas,

Presidente del Grupo HOTUSA

 

 

"Ser ponente en el Congreso de CEHAT no sólo es una responsabilidad para cualquier profesional del sector, es también una oportunidad de compartir con un colectivo de primer nivel, información de mercado y tendencias que puedan ayudar a los asistentes. Mi experiencia personal, sin embargo, es que en el pasado Congreso de CEHAT recibí más que lo que aporté: tuve la oportunidad de escuchar a grandes ponentes, intercambiar opiniones en los “breaks” y almuerzos con decenas de personas de las que aprendí muchísimo. Esa es la gran virtud de estos encuentros, un lujo poder asistir y escuchar."

 

Juan Fernández-Aceytuno

Director General, ST Sociedad de  Tasación

 

 

"Participar en los Congresos de la CEHAT ha sido siempre una experiencia muy enriquecedora a nivel profesional, por ser el punto de encuentro sectorial de mayor relieve de la escena turística española, pero, además, es siempre una excelente oportunidad de networking y, sobre todo, una cita fundamental del calendario turístico donde reencontrar viejos amigos y afianzar nuevas relaciones.

La organización, el nivel de los ponentes, la innovación de las temáticas a debatir, las actividades de ocio, etc. hacen de este encuentro una cita obligada y, sin duda alguna, una magnífica excusa para mantener viva la inquietud por seguir aprendiendo de los mejores."

Mónica Figuerola

Directora Spaincares

 

"Para mí el Congreso de los Hoteleros que organiza CEHAT cada dos años es una cita ineludible en el calendario, no sólo por los temas que se       debaten en el programa oficial, los que más interesan y preocupan a los empresarios que están día a día al pie del cañón, sino por toda la información que se genera a su alrededor al reunir a los principales artífices de que el sector se haya consolidado como motor de la economía española. Si a ello sumamos la posibilidad de conocer y establecer relaciones de confianza con los que de verdad saben del sector, la convocatoria resulta idónea, casi estratégica, para un medio como Hosteltur"

 

 

Victoria Hinojosa

Responsable de Hoteles - Revista Hosteltur 

 

“Estar en el Congreso de Tenerife, compartiendo horas con los hoteleros españoles, fue una gratificante experiencia conocer de primera mano el momento del sector hotelero español. Confieso que en octubre de 2014 las cosas empezaban a confirmar una sólida recuperación en el ámbito turístico, nuestro gran motor económico. El turismo, mostraba robustos bríos que después se han ratificado plenamente. Los congresos, siempre son un marco perfecto para poder contrastar opiniones, conocer innovaciones, saber de estrategias que se van implementando, para pulsar el ambiente económico, para constatar expectativas… Uno siempre se siente un privilegiado cuando puede conversar tranquilamente con los profesionales, directivos y propietarios de empresas hoteleras y, desde luego, aprender de su enorme bagaje. Fueron, para mí, dos días intensamente maravillosos entre mis amigos los hoteleros que, entre otras cosas positivas, me reportaron conocer excelentes profesionales. Una grata y fecunda experiencia que espero repetir. ¡Abrazos virtuales para todos! ¡Nos vemos en Salamanca!”

José María Gay de Liébana

Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad - Universidad de Barcelona

 


“He asistido a tres congresos organizados por la patronal hotelera CEHAT  (Santiago de Compostela, Valencia y Tenerife) y la experiencia siempre ha sido muy positiva. Entre los asistentes siempre han acudido representantes institucionales de las comunidades donde se han celebrado, representantes de la industria que han profundizado en cuestiones de actualidad y también algunos ponentes con visiones relevantes para el sector, como Juan Fernández Aceytuno, director general de Sociedad de Tasación,  que impartió una interesante conferencia sobre el mercado de la vivienda turística”.    

 

 

Carlos Molina

Periodista de la sección de Economía del diario Cinco Días

     

“Llevo más de 25 años desarrollando proyectos de Branding en más de 20 países y ciertamente la industria del turismo en general y del sector hotelero en particular se encuentran entre los más dinámicos del mundo.

Participar en el Congreso de CEHAT ha sido para mí una oportunidad de compartir experiencias y de escuchar a mis colegas ponentes, todos referentes en el área. Ha sido un placer dar una ponencia en un ambiente tan enriquecedor como el de este Congreso, donde he podido intercambiar ideas con asistentes de primer nivel y, a la vez, mantenerme al día con las novedades del sector.”

 

 

Andy Stalman

Uno de los mejores expertos en Branding del mundo, y autor del best-seller “Brand Off-On"